THE CREMA FACIAL SOLAR DIARIES

The crema facial solar Diaries

The crema facial solar Diaries

Blog Article

Por otro lado, su acción protectora se completa un alto poder antioxidante, antipolución e hidratante. Combate los efectos nocivos de los contaminantes ambientales, lo que lo convierte en un protector solar urbano magnífico. Es excellent para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, resistente al agua y no pica en los ojos.

Depende. Las diferencias entre los protectores solares con filtro fileísico o químico son varias. Si lo que buscas es una crema que se absorba al momento y tenga un acabado completamente invisible, hazte con uno de filtro químico. Aún así, si tienes la piel practical o reactiva opta por uno de filtro fileísico, cuyos filtros solares, óxido de zinc o de titanio, suelen causar menos alergias que algunos filtros químicos (por esta razón son los que se utilizan en cremas protectoras para bebés). También existen fórmulas que combinan ambos tipos de filtros.

  Con FPS 50+,  aporta una protección muy alta de la piel frente a los rayos UVA/UVB, Infrarrojos y HEV (luz noticeable procedente del sol y de los dispositivos electrónicos, como ordenadores o móviles). Resistente al agua, su textura es fluida y no grasa.

Si practicas deporte, es mejor que la textura sea de tacto seco o un gel que se absorba rápidamente, así como que sea resistente al agua y al sudor (waterproof).

Protege contra los rayos UVA y UVB, protege de los signos del fotoenvejecimiento, de los daños producidos por el sol y los radicales libres para revelar tu bronceado más bonito. 

Es además un protector solar muy resistente al agua que asegura una protección muy alta frente a radiaciones UV-A y UV-B, y por lo tanto es perfecta para jornadas de playa (recuerda, sin pasarse). Es apta para las pieles más sensibles e hiperreactivas al sol.

A eso hay que sumar el riesgo acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo largo del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la salud de nuestra piel.

Una de las cremas solares faciales favoritas de la redacción es esta perteneciente a la línea Bee Sunlight Harmless, de Apivita. Se trata de un protector para la cara en gel-crema que proporciona una alta protección de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, IR y luz azul gracias a su combinación fotoestable de filtros solares.

Los más habituales en el mercado hasta hace poco han sido los de filtro químico, que absorben la radiación solar y la transforman antes de que click here puedan dañar la piel. En cambio, los de protectores solares minerales o de filtro físico bloquean y dispersan los rayos antes de que penetren en la piel con ingredientes como dióxido de titanio y óxido de zinc.

Los químicos tienen un acabado mucho más estético y suelen absorberse mejor, pero en algunos estudios se ha demostrado que los ingredientes de filtro químico pueden encontrarse en el torrente sanguíneo, algo que puede resultar chocante.

Este protector solar para piel standard-seca de Bella Aurora proporciona la máxima protección gracias a su fileórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB, HEV e IR.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.

Si prefieres la textura aceite debido a su facilidad para extenderse, puedes optar por este de Avène: no es nada pegajoso y se distribuye fileácilmente sobre la piel.

La crema Caudalie Anti-Wrinkle confront Suncare SPF50 contribuye a proteger la piel del rostro de la acción de los rayos solares, y además, incluye un complejo antioxidante que ejerce una acción antiedad.

Report this page